Suman 11 menores vacunados contra el COVID-19 tras promover amparo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 19 septiembre 2021 - 04:03 p. m.

La Secretaría de Salud de Nuevo León destacó que los menores fueron vacunados tras obtener un amparo por parte de un juez.

MONTERREY, Nuevo León.- En conferencia en Palacio de Gobierno, Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, dio a conocer que hay 11 menores de edad vacunados contra el COVID-19 gracias a un amparo concedido por un juez.

Por otra parte, Treviño Garza señaló que los municipios de Abasolo, Parás y Vallecillo, que no registran casos de coronavirus.

Respecto a la tercera ola de COVID-19, la funcionaria refirió que día a día el comportamiento de los casos va hacia la baja.

Quisiéramos que esta cifra fuera mucho más rápida hacia la baja y que no tuviéramos problemas o estrés en nuestro sistema de atención en salud tanto público y privado para COVID.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

Destacó que la movilidad responsable de los ciudadanos medirá o trazará cómo va a ir el comportamiento de la tercera ola de COVID-19, otros factores serán el grado de la rapidez para cubrir a la población con esquemas completos de vacunación y las mutaciones del virus.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?