Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Suman 11 menores vacunados contra el COVID-19 tras promover amparo

La Secretaría de Salud de Nuevo León destacó que los menores fueron vacunados tras obtener un amparo por parte de un juez.

Suman 11 menores vacunados contra el COVID-19 tras promover amparo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- En conferencia en Palacio de Gobierno, Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, dio a conocer que hay 11 menores de edad vacunados contra el COVID-19 gracias a un amparo concedido por un juez.

Por otra parte, Treviño Garza señaló que los municipios de Abasolo, Parás y Vallecillo, que no registran casos de coronavirus.

Respecto a la tercera ola de COVID-19, la funcionaria refirió que día a día el comportamiento de los casos va hacia la baja.

Quisiéramos que esta cifra fuera mucho más rápida hacia la baja y que no tuviéramos problemas o estrés en nuestro sistema de atención en salud tanto público y privado para COVID.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

Destacó que la movilidad responsable de los ciudadanos medirá o trazará cómo va a ir el comportamiento de la tercera ola de COVID-19, otros factores serán el grado de la rapidez para cubrir a la población con esquemas completos de vacunación y las mutaciones del virus.

Síguenos en Google News
Otras Noticias