NUEVO LEÓN

Suman 5 cuerpos putrefactos encontrados en canchas de fútbol de Escobedo

La indagatoria ligada a la captura de Alan Ervey, alias "El Comandante Cano", líder de un grupo criminal, suma 5 víctimas mortales hasta el cierre del tercer día de búsqueda.

Suman 5 cuerpos putrefactos encontrados en canchas de fútbol de Escobedo
Foto: Ray Elizalde

Por: Raymundo Elizalde

viernes 28 enero 2022 - 08:15 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 ESCOBEDO, Nuevo León.-Ya son 5 las personas encontradas muertas, enterradas y en estado de descomposición en los alrededores de las canchas de fútbol del municipio de Escobedo.

Luego de seguir la búsqueda de cadáveres enterrados en  fosas clandestinas en baldíos y predios aledaños a la Colonia Unión Benito Juárez, a menos de 500 metros del palacio municipal de Escobedo la noche del viernes la fiscalía informó la nueva actualización.

La agencia de Investigaciones dio a conocer que la indagatoria ligada a la carpeta de investigación de la captura de Alan Ervey, alias "El Comandante Cano", líder de un grupo criminal suma 5 víctimas mortales hasta el cierre del tercer día de búsqueda.

Según las autoridades se suman dos cuerpos la tarde del viernes mismos que no se pudo definir a simple vista el sexo por lo que se tendrá esperar las pruebas de ADN por el estado de putrefacción del hallazgo.

Por su parte el Predio quedó bajo resguardo de la autoridad correspondiente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?