Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Supervisa AMLO modernización de refinería en Cadereyta

El presidente detalló en su publicación que con esta visita arrancó un recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex.

Supervisa AMLO modernización de refinería en Cadereyta

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Luego de la breve gira por la entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió a través de redes sociales la fotografía del recuerdo junto a los trabajadores y la secretaría de Energía, Rocío Nahle.

AMLO detalló en su publicación que con esta visita arrancó un recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex, donde se pretende la modernización de la paraestatal con el apoyo de los trabajadores.

Este sábado López Obrador visitó las instalaciones de la Refinería Héctor Lara Sosa, en el municipio de Cadereyta Jiménez, donde ya era esperado por ciudadanos que buscaban entregarle personalmente peticiones.

A la gira también acudió el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien minutos después de que el presidente abandonara las instalaciones, hizo lo propio sin atender a los medios de comunicación, ni dar mensaje alusivo a esta visita presidencial.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias