Supervisan diputados de AN condiciones de animales en La Pastora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 14 septiembre 2021 - 11:23 a. m.

Realizarán un pronunciamiento para que se tomen medidas para mejorar las condiciones de los animales.

MONTERREY, Nuevo León.- Para verificar las condiciones en que se encuentran los animales, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra en conjunto con diputados locales de este partido, realizó un recorrido por el parque Zoológico La Pastora.

En el lugar el líder panista comentó que apreciaron diversos detalles en el el lugar donde tienen a algunos animales, sobre todo en las que tienen que ver con el suministro de agua.

Guerra Villarreal, subrayó que con base en esas observaciones realizarán un pronunciamiento para que se tomen medidas para mejorar las condiciones de los animales.

FOTO: Posta

 

Se requiere hacer un análisis más completo, porque es evidente que quienes nos reciben son los encargados de atender este parque, y pues buscan enseñarnos solo lo que ellos quieren

Mauro Guerra

Diputado del PAN
 

"Vimos que hay áreas de oportunidad como el área del tratamiento del agua, como las condiciones de algunos animales, pero necesitamos hacer un análisis más integral", indicó.

FOTO: Posta

En este sentido, recalcó que pedirán informes detallados y cifras de los gastos que se realizan cuando se realice la comparecencia de los reposaba de este parque La Pastora.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?