Supervisan 'El Bronco' y Arturo Herrera construcción del Hospital Psiquiátrico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 28 febrero 2021 - 02:20 p. m.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y Arturo Herrera, titular de la SHCP, supervisaron el avance de la construcción del Hospital Psiquiátrico que será el más grande del noreste de México.

NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, supervisaron el avance de la construcción del Hospital Psiquiátrico ubicado en el municipio de Escobedo.

Rodríguez Calderón destacó que el Hospital Psiquiátrico será el más grande del noreste de México y cuenta con 8.3 mil metros cuadrados de infraestructura del más alto nivel y tendrá capacidad para 114 camas para pacientes.

El mandatario estatal aseguró que el Hospital Psiquiátrico es una realidad y en poco tiempo estará funcionando para que miles de personas encuentren su bienestar mental y para la tranquilidad de sus familias.

Cabe destacar que al gobernador Jaime Rodríguez Calderón también lo acompañaron el secretario de Salud del Estado, Manuel de la O. Cavazos, y Humberto Torres, secretario de Infraestructura.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?