Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Suspende Monterrey obra en las Brisas

La suspensión se dio luego de que vecinos de la zona reposaran la presencia de maquinaria y el desmonte en el sector

Suspende Monterrey obra en las Brisas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey, suspendieron una obra en un predio en lo que se revisan los permisos de construcción.

Lo detuvimos de inmediato, la obra está suspendida, estamos revisando precisamente los permisos y la tramitología porque ese permiso estaba próximo a vencer. Se empezaron a hacer los trabajos el día de ayer y actuamos en consecuencia

La obra que se llevaba a cabo en un predio de la colonia Brisas en el municipio de Monterrey fue acordonada y se colocaron sellos de suspensión temporal mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

La suspensión se dio luego de que vecinos de la zona reposaran la presencia de maquinaria y el desmonte en el sector, por lo que los inspectores acudieron al sitio y nop encontraron a un responsable que pudiera acreditar los permisos de la obra.

Desde la colocación de los sellos, los responsables de la obra tienen 10 días para presentarse ante la mencionada Secretaría para corroborar la legalidad de la obra.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias