Suspende Monterrey obra en las Brisas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 29 octubre 2021 - 09:41 p. m.

La suspensión se dio luego de que vecinos de la zona reposaran la presencia de maquinaria y el desmonte en el sector

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey, suspendieron una obra en un predio en lo que se revisan los permisos de construcción.

Lo detuvimos de inmediato, la obra está suspendida, estamos revisando precisamente los permisos y la tramitología porque ese permiso estaba próximo a vencer. Se empezaron a hacer los trabajos el día de ayer y actuamos en consecuencia

La obra que se llevaba a cabo en un predio de la colonia Brisas en el municipio de Monterrey fue acordonada y se colocaron sellos de suspensión temporal mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

La suspensión se dio luego de que vecinos de la zona reposaran la presencia de maquinaria y el desmonte en el sector, por lo que los inspectores acudieron al sitio y nop encontraron a un responsable que pudiera acreditar los permisos de la obra.

Desde la colocación de los sellos, los responsables de la obra tienen 10 días para presentarse ante la mencionada Secretaría para corroborar la legalidad de la obra.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?