Suspende SSNL 120 negocios en enero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 31 enero 2021 - 04:59 p. m.

NUEVO LEÓN.- La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, anunció que en lo que va de enero se han realizado 4 mil 658 visitas a negocios durante las 24 horas y se han suspendido 120 negocios de todos los giros que no han respetado las medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19 y se han realizado 30 mil 104 recorridos.

Por otra parte, Becerra Aquino dijo que se analizará la conducta de los contagios de coronavirus pese a las restricciones implementadas y tomar decisiones con base en los indicadores del semáforo epidemiológico.
Recordó la prevención para evitar contagios de SARS-CoV2 como la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial.

También señaló que continuarán los operativos de las autoridades del Sector Salud para el próximo lunes que es festivo con motivo del 104 aniversario de la Constitución Mexicana.

En cuanto al protocolo de investigación de la vacuna alemana por parte del TEC Salud están a la espera de la autorización de la Cofepris para que se pueda llevar a cabo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?