Suspenden servicio de agua en 20 colonias de Santa Catarina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 16 octubre 2021 - 02:49 p. m.

Al menos 20 colonias del municipio de Santa Catarina se verán afectadas por la suspensión del servicio de agua debido a una falla de energía en el Sistema Buenos Aires de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Agua y Drenaje de Monterrey anunció la suspensión del servicio de agua en 20 colonias del municipio de Santa Catarina debido a una falla de energía en el Sistema Buenos Aires por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Las colonias afectadas son: Alfonso Martínez, Cerradas del Valle, Cerradas del Valle Plus, Francisco Naranjo, Hacienda Santa Catarina, Infonavit la Huasteca, Jardines de Santa Catarina I y II, Lázaro Cárdenas, Loma Pelona, Miguel Hidalgo, Mirador de Santa Catarina, Nueva Santa Catarina, Praderas del Castillo, Privada Valle Poniente, Puerta del Sol, Residencial Panorámica, Santa Catarina Centro, Zimix y Zimix Ampliación.

El servicio de agua estará suspendido por tiempo indefinido y se normalizará paulatinamente tras concluir los trabajos de reparación.

Agua y Drenaje de Monterrey pone a disposición el número telefónico 070 para atender reportes y dudas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?