Tarjeta Feria

Tarjeta Feria tiene retenido ingresos de Ecovía y Rutas Express

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

viernes 24 septiembre 2021 - 06:29 p. m.

La empresa fue emplazada a liberar los recursos en un plazo de tres días a partir de la notificación, por lo que tendrían que hacerlo este viernes.

MONTERREY, Nuevo León.- El gobierno del Estado reveló que el consorcio de la Tarjeta Feria ha retenido desde el 15 de septiembre los ingresos que se han tenido en la Ecovía y en las Rutas Express, monto que asciende a los 5.5 millones de pesos.

En rueda de prensa Noé Chávez y Manuel Vital, titulares del Instituto de Movilidad y la Secretaría de Desarrollo Sustentable dieron a conocer que la empresa encargada de la Tarjeta Feria fue emplazada hasta este viernes para que libere los señalados recursos.

Lo anterior, esperan que pase gracias a que el Estado promovió una demanda contra la retención de los ingresos por parte de la empresa Enlaces Inteligentes, y apenas el lunes resolvió a favor el Tribunal de Justicia Administrativa.

La empresa fue emplazada a liberar los recursos en un plazo de tres días a partir de la notificación, por lo que tendrían que hacerlo este viernes.

Ante esta situación en donde al menos 171 unidades están en riesgo, Chávez pidió a los usuarios hacer uso del nuevo sistema de pago vía QR “Urbani” la cual estará operando directamente el Estado.

Urbani es una app que funciona como monedero electrónico el cual permite que el importe del pasaje sea directamente cobrado a tarjetas de crédito o débito.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?