Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tendrá costo acceso al río Ramos

El acceso al río Ramos ya tendrá costo, pues así lo autorizaron los integrantes del Cabildo en el municipio de Allende.

Tendrá costo acceso al río Ramos

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- Esta mañana se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo, donde se aprobó la aplicación de un cobro de 100 y 200 pesos a los paseantes del río Ramos, esto con la finalidad de aplicarlo en la limpieza, seguridad y conservación del paraje turístico.

La regidora Lourdes Alejandra Bazán, dio a conocer qué el cobro de dicha aplicación se debe a la gran cantidad de paseantes que ingresan al paraje turístico, dejando a su vez enormes cantidades de basura.

Explicó que se instalarán puntos de cobro en distintos puntos del tramo que comprende al municipio.

Se va a estar realizando el cobro de 100 pesos por vehículo para la entrada al río Ramos y a los autobuses serán 200. Este dinero se estará aplicando para la conservación del río Ramos, ya que como vimos el día de ayer, estaba completamente saturado

Lourdes Alejandra Bazán

Regidora del municipio de Allende

Agregó que al aplicar el cobro se les entregará una bolsa para su basura y si en la salida entregan su bolsa con basura se les dará un boleto de cortesía para su próxima visita.

Así mismo, dio a conocer que este cobro no se aplicará para habitantes de Allende y Montemorelos, mientras que las multas se aplicarán por igual en caso de ser sorprendidos realizando actos indebidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias