Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Termina auto flotando dentro del Paseo Santa Lucía; conductor huye

El accidente se dio en un tramo del Paseo a la altura del cruce de Felix U. Gómez y Washington

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Paseo Santa Lucía, donde el responsable escapó.

Y es que un automovilista que se fue de largo, sin hacer alto ,terminó sumergido con su vehículo en el canal.

El evento se dio cerca de las 6:00 de la mañana, en un tramo del Paseo a la altura del cruce de Felix U. Gómez y Washington.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-17-at-11.20.20-AM.jpeg

Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil donde buscaban brindar ayuda al conductor o alguno de los ocupantes, pero no se encontraba nadie en el lugar.

Este evento se ha presentado al menos 4 ocasiones , algunas de ellas donde los conductores viajaban alcoholizados , no se descarta este caso sea similar.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-17-at-11.20.20-AM-2.jpeg

??Termina auto flotando dentro del Paseo Santa Lucía; conductor huye. @pc_mty @PC_NuevoLeon @mtygob #PaseoSantaLucía Más información: ??https://t.co/doylxDr7Yn pic.twitter.com/tfroWEDGEU

-
Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas