Termina consulta para Plan de Desarrollo Urbano de Escobedo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 17 febrero 2021 - 05:04 p. m.

NUEVO LEÓN.- El Municipio de Escobedo concluyó este miércoles el proceso de consulta pública de su Plan de Desarrollo Urbano 2021-2040, con el cual se contará con una mejor zonificación, movilidad, sustentabilidad y productividad.

Durante 30 días, el documento elaborado por la Administración Municipal y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fue puesto a disposición de la ciudadanía a través de la página oficial del Ayuntamiento para observaciones y propuestas.

En la audiencia virtual, el encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, agradeció el apoyo de los que participan en el proceso para la realización de dicho plan.

“Para el Municipio de Escobedo es indispensable tener actualizado y en forma el nuevo plan para avanzar en la materia y cumplir con lo que establece la Ley de Asentamientos Humanos”, dijo el funcionario.

“Siempre hemos tenido la apertura para tener mejores opciones y recomendaciones. Hemos estado trabajando fuertemente para lograrlo”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?