Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tienda de Monterrey estafa a joven con su vestido de novia

La afectada dice que su vestido lo vendieron a otras personas vestidos ya terminados y ofrecen remplazarlos con telares baratos


Publicado el

Por: Ángel Medellín

Monterrey, Nuevo León.- Casarse, podría llegar a ser para muchas personas una de las ilusiones más grandes, una gran fiesta con invitados y seres queridos, y luciendo un gran vestido de novia.

Sin embargo, este sueño podría verse truncado para algunas mujeres que como Goretty Gallegos no les han entregado el trabajo que fue solicitado hace más de un año.

En entrevista exclusiva para POSTA esta joven mujer reveló que luego de que solicitara su vestido y después de meses de haber sido terminado, solo esperaría el llamado para realizar algunas modificaciones en los ajustes, pero se llevó una gran sorpresa pues ya había sido vendido.

De nueva cuenta la casa de diseñadores llamada “Jorge Contreras” empezó desde cero el nuevo vestido para Goretty Gallegos, sin embargo al darle seguimiento al avance, se dio cuenta que los materiales que están siendo utilizados no son los que se habían acordado.

“Adquirimos un vestido de diseñador, el diseñador se encuentra en Morelia a muchas nos dijeron que el vestido había sido vendido y que lo volverían a hacer desde cero y pues resulta que no”, dijo Goretty Gallegos

“Nos quieren cambiar telas, hay novias que les pusieron dos telas en el mismo vestido, Gente que viene desde Reynosa están desde las once de la mañana, no dan respuesta, el dueño no se comunica”, agregó la afectada.

Dio a conocer que los vestidos de algunas novias que están próximas a casarse la próxima semana aún no están listos.

“Muchos de los vestidos son de 20 mil a 40 mil pesos, no hemos tenido respuesta ni rembolsos, entonces pues ya estamos viendo por el medio legal…Me dijeron que empezaran desde cero mi vestido, me están mostrando telares diferentes, me están cambiando el vestido y todo”.

La afectada dijo que personal del establecimiento le informó que si quería alguna modificación en su vestido fuera a la ciudad de Morelia en Michoacán.

“Ahora resulta que cerraran en Monterrey y vas a tener que ir hasta Michoacán o pagar viáticos para que te hagan tu vestido, porque aquí ya van a cerrar la sucursal”.

A través de la vía legal la afectada interpondrá la denuncia correspondiente, en espera de que su voz sea escuchada y así poder lograr casarse con el vestido de sus sueños.

Otras Noticias