Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tiene Apodaca gobierno abierto y cercano a ciudadanos

Estas acciones se suman a los recorridos realizados en “Alcalde en tu colonia” y a las interacciones vía redes sociales.

Tiene Apodaca gobierno abierto y cercano a ciudadanos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- Con la finalidad de fortalecer la cercanía con los ciudadanos y atender sus necesidades e inquietudes, el gobierno de Apodaca que encabeza el alcalde César Garza Villarreal, llevó a cabo en el auditorio municipal el programa Miércoles Ciudadanos.

Bajo estricta aplicación de los protocolos sanitarios, en punto de las 16:00 y hasta pasadas la 21:00 horas, los titulares de las distintas secretarías, direcciones y dependencias que conforman  la presente administración municipal, dieron muestra de ser un gobierno cercano y de puertas abiertas.

Estas acciones se suman a los recorridos realizados en Alcalde en tu colonia y a las interacciones vía redes sociales y chats con los habitantes de la ciudad, donde se resuelven solicitudes de servicios públicos, becas escolares o apoyos a personas vulnerables, entre otras atenciones.

El gobierno se debe a la gente, estar cerca no es una opción, es una obligación y lo hacemos con mucho gusto; lo hacemos con las audiencias y con los recorridos en las distintas colonias de Apodaca

César Garza

Alcalde de Apodaca

En las Audiencias Ciudadanas se han planteado distintos temas y solicitudes, principalmente laborales y otros planteamientos que se han recibido, como los que tienen que ver con la regularización de los terrenos y las propiedades.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias