Tiene Colosio el reto de demostrar que gobierna bien

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 22 septiembre 2021 - 05:31 p. m.

Roy Campos, Presidente de Mitofsky, comentó que el emecista tiene una forma de comunicar emotiva, pero nunca ha gobernado

MONTERREY, Nuevo León.- El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio tiene un nombre impresionante, sin embargo su principal reto, ahora que ganó la elección, es demostrar que gobierna bien.

Roy Campos, Presidente de Mitofsky, comentó que el emecista tiene una forma de comunicar emotiva, pero nunca ha gobernado y es momento de que se le de chance para hacer una evaluación completa de su desempeño como funcionario.

Colosio tiene un nombre impresionante, se llama Luis Donaldo Colosio, tiene una forma de comunicar emotiva, pero no ha gobernado todavía, denle chance de que gobierne

Luis Donaldo Colosio

Alcalde electo de Monterrey

Al participar en la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política, el especialista en encuestas, determinó que ante la ausencia de figuras políticas que atraigan a la gente, es natural que se encuentren personajes como Luis Donaldo Colosio, quien ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede gobernar.

"Lo primero que tiene que hacer es demostrar que gobierna bien. Pero es natural que ante la ausencia de figuras se empiecen a encontrar este tipo de nombres", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?