Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tiene Nuevo León mala calidad del aire

El municipio de Cadereyta se encuentra en color rojo lo que representa muy mala calidad del aire; Apodaca, Escobedo, Juárez, y Monterrey están en amarillo.

Tiene Nuevo León mala calidad del aire

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León dio a conocer los indicadores de la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey donde en algunos puntos no es óptimo.

El municipio de Cadereyta se encuentra en color rojo con calidad de aire muy mala; los municipios de Apodaca, Escobedo, Juárez, y Monterrey están en color naranja con calidad de aire mala.

La zona de La Pastora en el municipio de Guadalupe, así como El Obispado de Monterrey, Ciudad Universitaria y el sector de Unidad Laboral del San Nicolás de los Garza, los límites de Apodaca y Pesquería, así como el municipio de García, se encuentran en color amarillo que califica la calidad del aire como aceptable.

Solo la zona Los Sauces del municipio de San Pedro Garza García y La Estanzuela, al sur de Monterrey, los indicadores se encuentran en color verde.

Cabe destacar que la calidad del aire se ha visto afectada por el ingreso del frente frío número 6 a la región noreste del territorio nacional.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias