Tigres bajo estrictos protocolos sanitarios para viaje a Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 18 enero 2021 - 05:15 p. m.

El equipo de Tigres de la UANL estará bajo estrictos protocolos sanitarios para su participación en el Mundial de Clubes de Qatar y de igual manera para su regreso al país.

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, anunció que dialogó con el doctor Óscar Salas, director médico del equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y le comentó todo el protocolo sanitario que llevan al que calificó de excelencia.

Tigres viajará al Mundial de Clubes de Qatar, les piden muchos requisitos y se realizarán las pruebas PCR, de regreso serán sometidos a la misma prueba y estarán bajo observación por varios días, el objetivo es que no se contagien y se mantengan sanos, precisó De la O. Cavazos.

Por otra parte, el secretario de Salud estatal señaló que las personas que reciben la vacuna Pfizer son dos dosis y la segunda se repite a los 21 días; las personas generan anticuerpos con la primera dosis alrededor del décimo o catorceavo día y protege alrededor de 60 por ciento, luego se aplica la segunda dosis después de dos semanas y tienen una protección del 95 por ciento, no hay protección del 100 por ciento y se desconoce su duración, son vacunas nuevas aprobadas bajo emergencia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?