Todo listo en Matamoros para Octubre Rosa

Actividades de prevención de cáncer de mama en Matamoros
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

martes 05 octubre 2021 - 02:27 p. m.

Se estarán llevando pláticas de prevención a centros comunitarios y talleres para las mujeres con cáncer que deseen participar.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Diversas serán las actividades que se estarán llevando a cabo en el transcurso de este mes de octubre, dentro del mes en donde se enfatiza la lucha contra el cáncer de mamá.

La presidenta del Patronato de la Ted de mujeres de lucha contra el cáncer en Matamoros, Estela Galindo, comentó que serán diversas actividades las que estarán realizando.

En esta ocasión iniciamos con el en envido del moño rosa en la plaza Juárez, y durante el mes estaremos realizando diversos eventos en donde la idea es concientizar a las mujeres para que se realicen los exámenes correspondientes para descartar que tienen algún problema de salud

Estela Galindo

Presidenta del Patronato de la Ted de mujeres de lucha contra el Cáncer

Indicó que se estarán llevando pláticas de prevención a centros comunitarios en colonias de la periferia, ademas de que en sus instalaciones ubicadas a un costado del hospital general se llevarán a cabo talleres para las mujeres con cáncer que deseen participar.

Agregó que el objetivo de todas las actividades es que la mujeres se auto exploren y de ser necesario que acudan al médico por lo menos dos veces al año a una revisión médica general.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?