¡Todo por unas cheves! Detienen a hombre por robar 2 six

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 31 enero 2021 - 12:04 p. m.

A Alexis Hernán M., se le encontró en el interior de la bolsa 12 latas de tecate light

NUEVO LEÓN.- En el momento que se robaba 12 latas de cerveza de una tienda de conveniencia, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Garza Nieto.

El presunto fue identificado como Alexis Hernán M., de 22 años de edad, quien fue capturado en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo, que se ubica en el cruce de Ruiz Cortines y Prolongación Venustiano Carranza.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan el vidrio quebrado de la puerta principal del establecimiento, motivo por el cual se aproximan de inmediato.

Ante esto al descender de la unidad, los uniformados observan a un hombre que estaba guardando latas de cerveza a una bolsa de plástico.

Posteriormente el presunto al ver la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga, pero es alcanzado metros más adelante por los elementos policiacos.

Al realizarle una revisión a Alexis Hernán M., se le encontró en el interior de la bolsa 12 latas de Tecate light, por lo que proceden a su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?