Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Toma Mijes protesta como alcalde de Escobedo

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Fidel Velázquez y con la presencia de Clara Luz Flores y su esposo Abel Guerra

Toma Mijes protesta como alcalde de Escobedo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- Andrés Mijes lloveras, rindió protesta como alcalde electo del municipio de Escobedo de 2021-2024, donde reiteró su compromiso de brindar seguridad, servicios de calidad y atención ciudadana.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Fidel Velázquez y contando con la presencia de los ex alcaldes Clara Luz Flores y su esposo Abel Guerra.

El alcalde dijo que la principal característica de su gobierno será servir a la ciudadanía.

En su discurso Mijes comentó que replicará acciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Seguiremos el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diseñando políticas públicas, que permitan brindar oportunidades a los ciudadanos para salir adelante y cumplir sus sueños de bienestar

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

Mijes Llovera agradeció a su familia, equipo de trabajo, a sus compañeros de contienda electoral y a la ciudadanía en general.

El político de Morena agradeció a su familia, equipo de trabajo, a sus compañeros de contienda electoral y a la ciudadanía en general.

'Quiero aprovechar esta tribuna para hacer un reconocimiento muy especial para el arquitecto Abel Guerra Garza quien me invito a integrarme a este equipo y ha sido impulsor de mi carrera política', confesó.

'Mi gratitud para la licenciada Clara Luz Flores Carrales, llegamos al mismo tiempo a la administración municipal y reconozco en ella a la mujer valiente que no se amedrentó ante los embates de la delincuencia', agregó.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias