¡Toma Nota! Bomberos Nuevo León da recomendaciones para Halloween

Niños pidiendo Halloween
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 30 octubre 2021 - 07:41 p. m.

La corporación pide a los padres de familia considerar disfraces de colores vivos, que reflejen la luz y no tapen la vista de los pequeños.

MONTERREY, Nuevo León.- Con la intención de evitar que la diversión con motivo de Halloween se vea ensombrecida por un algún accidente o situación de riesgo para los menores, Bomberos Nuevo León lanzó una serie de recomendaciones.

La corporación pide a los padres de familia considerar disfraces de colores vivos, que reflejen la luz y no tapen la vista de los pequeños, ni que sean demasiado largos, ya que pueden tropezar con ellos y ocasionar alguna caída.

Los pequeños deberán de ir acompañados de un adulto en todo momento y deberán caminar por calles bien iluminadas y por los andenes peatonales, solo acercarse a viviendas que tengan luz en la puertay no entrar a la casa o a coches por los dulces.

Se sugiere también que los niños consuman las golosinas hasta estar de regreso en el hogar con la intención de que los adultos verifiquen que las envolturas no hayan sido alteradas.

Ante cualquier situación de riesgo se pide llamar de inmediato a las corporaciones de emergencia.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?