Brigada Correcaminos en Escobedo

¡Toma nota! Llegará Brigada Correcaminos a siete municipios de Nuevo León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

viernes 24 septiembre 2021 - 06:14 p. m.

No olvides descargar tu registro en mivacuna.salud.gob.mx y llenar a mano el folio, deberás presentar una identificación oficial.

NUEVO LEÓN.- La Brigada Correcaminos anunció la jornada de vacunación en siete municipios del estado.

Para los municipios de Escobedo, García, General Zuazua,
Guadalupe y Salinas Victoria,
se estará aplicando primera dosis a
jóvenes de 18 a 29 años
y rezagos de primeras dosis.

Mientras que para el municipio de Juárez, se aplicará segunda dosis de 40 a 49 años y rezagos de segunda dosis; y para Higueras se vacunará en segundas dosis a adultos de 30-39, 40-49 y rezagos de segundas dosis.

En Salinas Victoria la jornada de vacunación será durante el 25 y 26 de septiembre en el Centro Social Municipal.

En Higueras el lunes 27 de septiembre se inoculará al sector de la población convocado en el Auditorio Municipal.

El 27 y martes 28 de septiembre, los habitantes de Juárez podrán acudir a los módulos instalados en el Salón Polivalente de Santa M´´ónica, Salón Polivalente Monte Verde, Salón Polivalente Villas de San José, al Drive Thru de la avenida Eloy Cavazos y el instalado en la vía pública sobre de la avenida Héctor Caballero.

En Guadalupe del 27 al 30 de septiembre, los convocados podrán presentarse en la Exposición, en el Jardín Cerveza y en los módulos instalados en el Estadio BBVA, tanto drive thru como peatonal, de acuerdo al horario asignado por letra de su apellido.

En el municipio de General Zuazua se aplicarán las dosis los días 30 de septiembre y 1 de Octubre en el Auditorio Municipal Centro y el Auditorio Municipal Palmas Unidos.

Para los habitantes de García, la cita será del viernes 1 al lunes 4 de octubre en el Centro Cultural Lomas y en el Teatro de la Ciudad.

En Escobedo los módulos estarán del viernes 1 al lunes 4 de octubre con sedes en el Auditorio Municipal, en el Deportivo Alianza Real, en la Plaza Sendero Escobedo y la Unidad Deportiva Polivalente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?