Toma protesta comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

lunes 01 noviembre 2021 - 04:46 p. m.

Toman protesta a Filiberto Mondragón Polo

NUEVO LEÓN.- El comandante de la Séptima Zona Militar, Andrés Valencia Valencia, le tomó protesta a Filiberto Mondragón Polo, como comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar.

En la ceremonia realizada en la Explanada de la Séptima Zona, estuvieron presentes autoridades estatales y municipales de la zona metropolitana de Monterrey.

En su discurso, el General Brigadier de la 4ta Región Militar, señaló que busca hacer sinergias, para fortalecer la seguridad y coordinación con los municipios y el estado.

Previo a este evento, el día de ayer se realizó una ceremonia de despedida y se le entregó un reconocimiento al General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, José Manuel Ramírez Martínez, como Comandante saliente de la Cuarta Brigada de Policía Militar.

Esta ceremonia estuvo encabezada por los comandantes de la Séptima zona Militar, General Andrés Valencia Valencia, y el General Pablo Alberto Lechuga Horta el de la Cuarta Región Militar.

Así como, el Secretario general de gobierno, Javier Navarro Velazco, y Secretario de Seguridad pública del estado, Aldo Fasci Zuazua, entre otros funcionarios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?