Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Tome sus precauciones! Monterrey incrementa su movilidad

Ante temporada navideña, las calles se ven con mucho mayor tráfico que otros meses del año

¡Tome sus precauciones! Monterrey  incrementa su movilidad

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Llegó el mes de diciembre y la movilidad aumento en las calles y avenidas de Monterrey y el área metropolitana.

El aumento de los aforos, las compras navideñas, los eventos de entretenimiento, posadas y compras navideñas han provocado que haya más gente y más vehículos en las horas pìco.

Aunado a la temporada de invierno, bajas temperaturas y lluvias que se han dejado sentir, hay que extremar mayores cuidados para evitar ser participes de accidentes viales.

Por lo que te dejamos aquí recomendaciones para que tengan una feliz navidad y no te la pases en problemas.

Hay que tomar la distancia entre los vehículos, evitar las horas pico de mayor tráfico, siempre con la vista al frente y no distraerte con mascotas, niños o hablar por teléfono, o enviar mensajes.

También se recomienda traer los parabrisas en buen estado, esto ayuda en caso de lluvia y en el peor de los casos si sufres el robo de tu carro, llama de inmediato al 911, la Fiscalía General del Estado asegura que las primeras horas son importantes para recuperar tu vehículo.

Además no hay que olvidar, que los contagios por COVID-19 siguen, no dejes de usar cubrebocas si más de una persona te acompaña en el viaje.

El uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio.

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias