Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Torturan, ejecutan y dejan mensaje de amenaza a hombre en Escobedo

Trabajadores encuentran el cuerpo de una persona con huellas de violencia

Torturan, ejecutan y dejan mensaje de amenaza a hombre en Escobedo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- El municipio de Escobedo se ha convertido en la nueva zona hostil con la racha de eventos de extrema violencia de la última semana.

El miércoles por la mañana el cuerpo de una persona maniatada, con huellas de violencia y a quien dejaron un cartelón con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada fue encontrado en una pleno Libramiento Noroeste.

El hallazgo lo hicieron un grupo de trabajadores que pasaba por la zona y vieron el cuerpo tendido en el acotamiento..

Tras la confirmación la movilización se centró sobre la Carretera a la altura del kilómetro 25 frente a la Colonia Gloria Mendiola dirección al municipio de García.

En el sitio se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, presentaba huellas de violencia, maniatado, tenia los ojos vendados. además de que junto al cadáver dejaron un mensaje alusivo a la delincuencia organizada escrito en un cartelón.

La víctima quien no fue identificada vestía  playera color negra,  pantalón mezclilla azul y tenis negros.

La carga vehicular se presentó a lo largo de la mañana, porque transportistas detenían la marcha para ver lo ocurrido.

 La zona fue asegurada por elementos de Fuerza Civil y detectives de la fiscalía.

Por su parte personal del instituto de criminalística iniciaba las indagatorias, donde encontraron varias pistas entre ellas, localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, por lo que se sospecha que la víctima fue ultimada en ese mismo lugar sin que las autoridades se dieran cuenta.

Este evento se suma al hallazgo de una persona ejecutada y envuelta en una cobija realizado la mañana del martes a menos de un kilómetro de distancia sobre el Anillo Periférico y a poco más de 5 kilómetros del área ya conocida como Zona de exterminio donde hasta el momento 10 cuerpos han sido desenterrados en los alrededores de unas canchas de fútbol del mismo municipio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias