Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Treintón se niega a pagar la cuenta y desata riña en Paseo la Fe en San Nicolás

El errático comportamiento de un joven desató una salvaje riña en el Sayulita de Paseo la Fé en San Nicolás

Treintón se niega a pagar la cuenta y desata riña en Paseo la Fe en San Nicolás

Publicado el

Por: Francisco Trejo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Luego de que un cliente se negar a pagar la cuenta, un grupo de jóvenes intercambiaron puñetazos y puntapiés dentro de la popular plaza comercial Paseo la Fe, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado martes 12 de octubre de 2021 en el antro conocido cómo Sayulita.

Versiones de testigos sugieren que el enfrentamiento a golpes comenzó luego de varias agresiones verbales que se originaron porque uno de los individuos se mostraba reticente a pagar su parte del consumo.

Se negó a pagar y terminó golpeado y tras las rejas

El hombre quien se negó a pagar la cuenta dando origen al conflicto fue identificado cómo Román N de 34 años de edad y tras el intercambio de trompadas fue arrestado por elementos de la policía de San Nicolás.

Pese a que consumir productos en un comercio y negarse a pagar es equiparable a un robo, Román N fue arrestado por alterar el orden.

Se filtra video del encontronazo e internautas lanzan duras críticas

Luego de que el video de la riña campal circulara por varias plataformas de redes sociales, diversas opiniones surgieron al respecto.

Algunos internautas aseguraron que es absurdo que alguien no haya querido pagar la cuenta en Sayulita, debido a que consideran que los precios son bastante asequibles.

De acuerdo con algunos testimonios las cervezas cuestan alrededor de 20 pesos mexicanos cada una.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias