Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Una foto con Mariana Rodríguez, la sensación en 'Mi mercado'

En su recorrido por 'Mi Mercado' , en el parque Fundidora, la primera dama recorrió los estantes y se tomó fotografías con sus fans


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- *A un paso muy lento ,recorrió Mariana Rodríguez el interior de la nave Lewis en el parque Fundidora, pues mientras visitaba cada uno de los estantes de los diferentes expositores  a su paso la gente le pedía la tradicional foto del recuerdo .

Poco a poco caminaba y la voz corrió rápidamente por los visitantes , quienes deambulan entre los pasillos en busca de la presidenta de 'AMAR a Nuevo León'.

Mariana Rodríguez llegó cerca se las doce del medio día, recorrió los módulos del mercado y entabló conversación con algunos deos expositores.

Posteriormente acudió a un local de joyería y accesorios en donde escogió un piercing y se realizó una perforación en uno de sus oídos .

Sin embargo al querer retirarse las personas se acercaban a tomarse fotografías .

El paso fue casa vez más lento, entre que visitaba un local y pasaban varios minutos para poder salir de el pues todos querían foto.

Después se dirigió hacia la entrada de la nave Lewis, en dónde se encontraba instalado su estante, y en un sillón que fue habilitado comenzaron a hacer filas  de diversa personas para poder acceder a Mariana Rodríguez y así tomarse la foto del recuerdo.

'Siempre la he seguido en el instagram y la admiro mucho', dijo Dora una joven de 26 años que viajó desde Nuevo Laredo, Tamaulipas para conocer a Mariana Rodríguez.

'Es una mujer emprendedora, exitosa y que está apoyando a las mujeres', mencionó Gabriela Quintero ,mujer de 36 años habitante de Monterrey.

Más tarde ,Mariana Rodríguez logró ingresar uno de los cuatro locales con los que cuenta en 'Mi Mercado' , en la nave Lewis, en donde estuvo por unos minutos revisando que todo estuviera en orden para después salir a recorrer más establecimientos.

Cabe mencionar que en este lugar se oferta ropa de Rodríguez, así como de su esposo el gobernador Samuel García.


Otras Noticias