Universidad CREA, lista para el regreso a clases presenciales

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 03 septiembre 2021 - 01:41 p. m.

La universidad CREA cuenta con bachillerato general (preparatoria) con duración de dos años y licenciaturas en Derecho, Psicología, Educación Inicial con acentuación en el idioma inglés y Educación con acentuación en Educación Primaría.

PESQUERÍA, Nuevo León.- El Centro Regional de Estudios Administrativos (CREA), Campus Pesquería, comenzará este próximo 20 de septiembre sus clases con nuevas instalaciones y respetando las medidas sanitarias implementadas ante la pandemia del COVID-19.

El director general de la institución educativa, Roberto Segovia, dijo que cada aula contará con un filtro para medir la temperatura y para aplicar gel antibacterial a los estudiantes.

También mencionó que todo el personal administrativo y docente tendrá que portar cubrebocas o careta, esto para evitar la propagación del virus.

La universidad CREA cuenta con bachillerato general (preparatoria) con duración de dos años, y con turnos matutino y vespertino.

Además hay licenciaturas en Derecho, Psicología, Educación Inicial con acentuación en el idioma inglés y Educación con acentuación en Educación Primaría.

CREA ofrece el 50 por ciento en inscripción y en la primera mensualidad, pero para mayor información, te puedes comunicar al teléfono: 81 8275 1080.

El nuevo Campus se encuentra ubicado sobre la calle Santa Bárbara, número 3000, en la colonia Colinas de Santa Engracia, en el municipio de Pesquería.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?