Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Universidad CREA, lista para el regreso a clases presenciales

La universidad CREA cuenta con bachillerato general (preparatoria) con duración de dos años y licenciaturas en Derecho, Psicología, Educación Inicial con acentuación en el idioma inglés y Educación con acentuación en Educación Primaría.

Universidad CREA, lista para el regreso a clases presenciales

Publicado el

Por: POSTA Redacción

PESQUERÍA, Nuevo León.- El Centro Regional de Estudios Administrativos (CREA), Campus Pesquería, comenzará este próximo 20 de septiembre sus clases con nuevas instalaciones y respetando las medidas sanitarias implementadas ante la pandemia del COVID-19.

El director general de la institución educativa, Roberto Segovia, dijo que cada aula contará con un filtro para medir la temperatura y para aplicar gel antibacterial a los estudiantes.

También mencionó que todo el personal administrativo y docente tendrá que portar cubrebocas o careta, esto para evitar la propagación del virus.

La universidad CREA cuenta con bachillerato general (preparatoria) con duración de dos años, y con turnos matutino y vespertino.

Además hay licenciaturas en Derecho, Psicología, Educación Inicial con acentuación en el idioma inglés y Educación con acentuación en Educación Primaría.

CREA ofrece el 50 por ciento en inscripción y en la primera mensualidad, pero para mayor información, te puedes comunicar al teléfono: 81 8275 1080.

El nuevo Campus se encuentra ubicado sobre la calle Santa Bárbara, número 3000, en la colonia Colinas de Santa Engracia, en el municipio de Pesquería.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias