Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vacunan a médicos con remanente de Pfizer

Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, dio a conocer que varios médicos fueron vacunados con un remanente de la dosis de Pfizer.

Vacunan a médicos con remanente de Pfizer

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, informó que este viernes se vacunaron a médicos con un remanente de la vacuna Pfizer, por lo que se espera terminar con las mil 914 dosis que restan.

Treviño Garza aseguró que desconoce si a los médicos les retiraron los teléfonos celulares antes de aplicarse la vacuna anticovid; sin embargo aclaró que cuando entran a una instalación militar, el reglamento es que no usen teléfono celular, es parte del reglamento.

También comentó que serán las autoridades quienes agenden la visita a adultos mayores quienes se inscribieron para recibir la vacuna contra el COVID-19 y no pueden salir de sus hogares en el municipio de San Nicolás de los Garza para poder aplicárselas.

Por otra parte, la doctora Consuelo Treviño Garza dijo que no hay restricciones para adultos mayores si desean acudir a algún restaurante para ver el Clásico 125 entre Tigres y Rayados que se jugará el próximo sábado 24 de abril a las 21:00 horas y recomendó estar atentos a los protocolos sanitarios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias