Vacunan a menores contra Sarampión y Rubéola

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 30 agosto 2021 - 04:09 p. m.

La aplicación de vacunas arrancó este lunes 30 de agosto y concluirá el próximo 3 de septiembre

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el municipio de Escobedo, iniciaron con la Jornada de Vacunación para niños menores de 8 años de edad en la Colonia Alianza Real.

A los menores de cuatro años se les aplicarán las vacunas de Sarampión, y Rubéola, mientras que a los de ocho años los vacunarán contra la Hepatitis B, Rotavirus, Neumococo, Hexavalente y Tripleviral para que completen su esquema básico de vacunación.

La aplicación de vacunas arrancó este lunes 30 de agosto y concluirá el próximo 3 de septiembre en el módulo ubicado en la Avenida Artículo 123 y Revolución, el horario es desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

FOTO: Cortesía

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, indicó que las vacunas se aplicarán a pequeños que no estén afiliados a ninguna institución de salud e incluso que vivan en otros municipios, ya que el objetivo es vacunar al mayor número de niños.

El único requisito para recibir las diferentes dosis, es que los padres de familia acudan con la Cartilla de Vacunación en mano, por lo que se recomienda lleven documento para llevar un control y saber cuáles vacunas les hacen faltan a los niños.

FOTO: Cortesía
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?