(AP Foto/Charles Krupa)

Vacunan contra COVID a 173 mujeres embarazadas en NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 12 mayo 2021 - 10:38 p. m.

Así mismo La Federación y el Estado siguen con la Brigada Correcaminos para vacunar a personas en edades de 50 a 59 años.

NUEVO LEÓN, México.- En el primer día de la vacunación contra COVID-19 para mujeres embarazadas, la Secretaría de Salud de México, a través de la Brigada Correcaminos, vacunaron a 173 mujeres.

La vacunación para mujeres embarazadas en Nuevo León seguirá el 13 de marzo, quienes se encuentren en etapa de gestación de al menos 9 semanas y vivan en San Pedro, Garza García y Santa Catarina serán atendidas para su primer dosis, únicamente en el punto de vacunación de la preparatoria número 23 ubicada en avenida san Francisco número 198, en la colonia la Fama, en Santa Catarina en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Así mismo La Federación y el Estado siguen con la Brigada Correcaminos para vacunar a personas en edades de 50 a 59 años.

Para las mujeres que vivan en los municipios donde ya se concluyó la jornada de primera dosis en adultos de 50 a 59, se informará a la brevedad de nuevas fechas y lugares para su atención. Los requisitos para recibir la vacuna son: ser mayor de 18 años y tener al menos 9 semanas de gestación, registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx, descargar, imprimir y presentar la cédula de vacunación en el punto que le corresponda, de acuerdo a su residencia. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?