Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vacunan en Guadalupe a más de 80 mil en tres días

Este jueves es el último día para vacunarse y se convocó a las personas cuyos apellidos inician con la letra de la S a la Z, en horarios de 08:00 a 14:00 horas.

Vacunan en Guadalupe a más de 80 mil en tres días

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- En el tercer día de vacunación contra COVID-19, la población de Guadalupe que recibió la primera dosis de la farmacéutica Pfizer, llegó a las 80 mil 212 personas hasta el momento.

Con la aplicación de 30 mil 752 dosis, este miércoles avanzó la protección de jóvenes de 18 a 29 años, mayores de 30 rezagados y embarazadas, en un esfuerzo conjunto entre la Brigada Correcaminos, Secretaría de Salud Estatal y el Gobierno Municipal.

Este jueves 30 de septiembre es el último día para vacunarse contra el COVID-19, y se convocó a las personas cuyos apellidos inician con la letra, de la S a la Z, en horarios de 08:00 a 14:00 horas.

Pueden acudir a cualquiera de los cuatro puntos ubicados en el Estadio BBVA, que cuenta con modalidad Drive Thru y peatonal, y en la Expo Guadalupe, donde hay módulo en la Nave Principal y en el Jardín Cerveza.

La autoridad municipal mantiene el apoyo con traslado gratuito a las personas a los centros de vacunación, con seis puntos de salida: las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado; los Centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, así como el Gimnasio San Miguel y El Corral, en tres horarios: 07:00, 10:00 y 13:00 horas.

Asimismo, pone a disposición de los jóvenes los teléfonos 81 8030 6000 y 81 4040 9090 para aclarar dudas que se tengan de la jornada de vacunación, así como de la papelería que deberán presentar.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias