Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Vamos a entregar bien este gobierno': Jaime Rodríguez

Lo anterior lo aseguró el aún gobernador durante la entrega de la rehabilitación y ampliación del Hospital General de Galeana.

'Vamos a entregar bien este gobierno': Jaime Rodríguez

Publicado el

Por: Carolina León

GALEANA, Nuevo León.- A diferencia de su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que él sí entregará a la administración entrante un gobierno bien y sólo con algunos problemas.

Lo anterior lo aseguró durante la entrega de la rehabilitación y ampliación del Hospital General de Galeana.

En su mensaje, Rodríguez Calderón comentó que si bien aún persisten unos problemas, espera que la próxima administración encabezada por Samuel García Sepúlveda pueda resolverlos.

Creo que vamos a entregar bien, más fácil de lo que nosotros lo recibimos, mucho mejor en circunstancia, todavía con problemas en algunas áreas, todavía con dificultades pero para eso son los cambios de gobierno para seguir trabajando y por eso Nuevo León es extraordinario

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Incluso, refirió que todo el trabajo que se hizo durante su gestión no es una herencia tal cual, sino, un reflejo de lo que realmente se hizo.

El legado no es una herencia, es ver como le hicimos para lograr esto, primero armar un gran equipo, los equipos se tienen que formar de gente que tenga su vida resuelta en el Gobierno

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias