Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Van por dueños y directivos de Famsa; los acusan de fraude

La demanda fue promovida por ahorradores; no han podido recuperar su dinero luego de que el banco fuera intervenido por malos manejos.

Van por dueños y directivos de Famsa; los acusan de fraude

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Por el delito de fraude Humberto Garza Valdez y su hijo, Humberto Garza Garza, propietarios de grupo Famsa cuentan ya con una orden de aprehensión.

El Juez, José Luis Pecina Alcalá en Nuevo León emitió la orden de captura por la demanda promovida por un grupo de ahorradores y trabajadores de Banco Famsa, quienes no han podido recuperar su dinero luego que el banco fuera intervenido, por malos manejos, y se encuentra actualmente en proceso de liquidación. 

El llamado ante la justicia también incluye a Luis Gerardo Villarreal Rosales, director general de Grupo Famsa; y de Jesús Eduardo Mugerza Garza, director general de Banco Ahorro Famsa.

Desde hace un año las autoridades bancarias revocaron la licencia de la institución comercial por malos manejos de los recursos de sus clientes, muchos de los cuales no han podido recuperar su patrimonio por lo que empezaron este juicio contra quien resulte responsable.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias