Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Van por renovación de megabrigadas en Monterrey

Con esta propuesta se contempla realizar estas brigadas directamente en Palacio de Monterrey los lunes y los sábados en las colonias.

Van por renovación de megabrigadas en Monterrey

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El municipio de Monterrey buscará renovar las megabrigadas que se venían haciendo a fin de mejorar el servicio comunitario, propuesta que fue respaldada por Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de la ciudad.

Durante la sesión del Consejo Rector para el Desarrollo Humano que tuvo lugar en el Museo Metropolitano se dio a conocer esta propuesta impulsada por Nicole Velázquez.

Con este proyecto se puso en la mesa el reevaluar estas brigadas, medir su eficiencia y lograr una mayor colaboración con otras instituciones.

Estoy muy entusiasmado de esta nueva modalidad de las brigadas, sobre todo porque sigue un modelo de seguimiento para poder integrar otros factores de la propia conformación del Consejo a lo largo de su ejecución y podamos también evaluar el desempeño de éstas brigadas que les cambiaremos el nombre

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

“Pero realmente es la intervención social adecuada para ir midiendo también a través del tiempo, qué tan efectivo es el trabajo de la secretaría y de los servicios que ofrecemos” comentó Colosio Riojas.

Dentro de esta propuesta se contempla realizar todos los lunes estas brigadas directamente en Palacio de Monterrey y los sábados en las colonias, en ambos lugares se buscará evaluar su funcionamiento.

La reevaluación de las megabrigadas tendría varias fases, la primera sería reconocer que hay necesidades de cuidado y de carencias entre la ciudadanía, después sería asumir la responsabilidad como gobierno e invitar a para que participen la iniciativa privada, la sociedad civil y las propias familias

En la tercera base es ver si se satisfacen las necesidades identificadas y en la última etapa es evaluar con sensibilidad el trabajo realizado.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias