Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ve gobierno entrante oportunidad en áreas abandonadas por la federación

Marco González resaltó que analizaran toda la información, reconociendo que en el tema del campo se ha hecho un buen trabajo.

Ve gobierno entrante oportunidad en áreas abandonadas por la federación

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de que el gobierno federal le retiró los recursos a delegaciones como la CONAGUA, CONAFOR, SADER y SEMARNAT, Marco González, encargado de la transición del gobierno entrante en el tema de Desarrollo Agropecuario, mencionó que eso podría ser una área de oportunidad para entender de manera directa a la población y los empresarios.

Debido a que la actual le ha tenido que hacer frente a esta situación apoyando al personal de estos organismos, González Valdez, mencionó que la próxima administración podría continuar brindando este apoyo.

Prácticamente se hizo cargo de muchos de los traslados, viáticos, prácticamente no hay como mover al personal federal

Marco González

Encargado de la transición en el tema de Desarrollo Agropecuario

Tras concluir la reunión de transición entre el gobierno del estado y el gobierno entrante, González Valdez, resaltó que analizaran toda la información que les otorgaron, reconociendo que en el tema del campo se ha hecho un buen trabajo.

Siempre hay tiempos de bonanzas y tiempos de crisis. Los que hemos estado en temas del campo, siempre vemos los temas del agua, o es crisis o es bonanza, pero no hay que tenerles miedo. Estamos en transición, ya que pase toda esta evaluación y análisis, en su momento el gobernador dirá que es lo que más conviene hacer en el tema del campo y todas las áreas

Marco González

Encargado de la transición en el tema de Desarrollo Agropecuario

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias