Ve Luis Donaldo Colosio con buenos ojos acuerdo de seguridad del Estado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 24 octubre 2021 - 02:01 p. m.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que va en buenos pasos el fortalecimiento de la Policía Regia.

MONTERREY, Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, celebró que el Gobierno del Estado esté involucrando a la sociedad civil en el desarrollo de la estrategia para reducir los índices delictivos.

Tras firmar el convenio de colaboración del Acuerdo de Seguridad 2021-2027 impulsado por el gobernador Samuel García Sepúlveda, el edil señaló que es de vital importancia de que se involucre a todos los sectores de la sociedad.

Celebro que se esté tomando en cuenta e incluyendo a la sociedad civil y que se trate de formar una alianza entre todos los actores políticos y toda la sociedad, entonces está convocatoria se me hace extraordinaria.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

Dentro de la colaboración en la que estará participando el municipio de Monterrey será la coparticipación en las estrategias de inteligencia para la prevención de la delincuencia y violencia, además de la corrupción.

Además, Colosio Riojas adelantó que va en buenos pasos el fortalecimiento de la Policía Regia, en aras de que se siga en pie la solicitud de que puedan adjudicarse el control total del municipio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?