Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vecinos piden a la SCT agilizar trabajos de reparación en La Nacional

Vecinos del Huajuco indicaron que el retraso de la obra de recarpeteo representa un problema para los vecinos de esa zona.

Vecinos piden a la SCT agilizar trabajos de reparación en La Nacional

Publicado el

Por: Armando Galicia

GUADALUPE, Nuevo León.- Ante el tráfico y los problemas viales que se han generado por el retraso de los trabajos de recarpeteo en la carretera Nacional, vecinos del sur de Monterrey y del Huajuco presentaron un escrito en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al acudir a las oficinas que se encuentran en el Palacio Federal, Martha Montemayor, mencionó que en compañía de Abraham Lozano, le solicitaron a las autoridades de esta dependencia que agilicen los trabajos y tomen medidas para evitar el menor número de afectaciones para los ciudadanos.

Nos lanzamos Abraham y yo en representación de los vecinos de la delegación sur, del Huajuco a externarle a la directora de la SCT la situación y a pedirle que se haga hago al respecto'.

Martha Montemayor

Vecina inconforme

En el documento que presentaron ante la SCT,  la representante de los ciudadanos, manifestó que es urgente que se realicen loa trabajos de recarpeteo en los 2.5 kilómetros que ya se encuentran afectados y que los otros 2.5 kilómetros restantes se dejen para otro momento o se reparen durante las noches, cuando no afectan a la ciudadanía.

Así mismo, comentó que uno de los argumentos de las autoridades es que es difícil trabajar en esa zona por las inclemencias que hay en la ciudad, por lo que también piden que se cambie el material que se está utilizando, a fin de que puedan seguir con los trabajos, aún y con las bajas temperaturas. 

De esta forma, insistió en que se deben tomar medidas para agilizar los trabajos y evitar que se siga afectando a los ciudadanos que diariamente utilizan esa vía para dirigirse a sus trabajos u hogares en el sur del municipio de Monterrey.

Síguenos en Google News
Otras Noticias