Velan a familia asesinada en multihomicidio en Juárez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

miércoles 20 octubre 2021 - 11:27 a. m.

Velan a la esposa e hijas

JUÁREZ, Nuevo León.-Los cuerpos de las 5 víctimas del multi homicidio de Juárez Nuevo León fueron entregados a sus familiares y, este miércoles iniciaron los servicios funerario, al exterior de la casa donde se registró la masacre fueron colocadas decenas de ofrenda.

La mañana del miércoles comenzaron familiares a dar el último adiós en capillas del municipio de Juárez y del centro de Monterrey.

En la ubicada en la avenida Arturo B de la Garza en Juárez iniciaron los servicios en honor a Mónica Campos, de 50 años y su pareja Gaurdenio Vicencio.

Por su parte Carolina Escalón y sus hijas Corina y Desiré de 4 años y un años respectivamente, esposa e hijas del presunto multi homicida, Brandón 'N' de 23 años, fueron veladas en unas capillas de la ciudad de Monterrey, luego que sus cuerpos fueran entregados la noche del martes.

Vecinos de la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez dejaron decenas de ofrendas frente a la vivienda donde ocurrió la tragedia arreglos florales ,muñecos de felpa y decenas de veladoras adornaban la entrada de la casa donde un hombre les arrebató la vida violentamente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?