Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ven prioritarios recursos para salud mental en lugar de violencia a la mujer

El coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente señaló que esperarán las propuestas del gobierno estatal y las aportaciones federales.

Ven prioritarios recursos para salud mental en lugar de violencia a la mujer

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Más allá de aumentar recursos para combatir la violencia hacia las mujeres, como lo solicitó la presidenta del Instituto Estatal de la Mujer, Laura Paula López Sánchez, el coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores, mencionó que podrían analizar la posibilidad de incrementar los recursos para los temas de salud mental.

Ante los casos de violencia ocurridos en el municipio de Juárez donde un hombre asesinó a su familia entre la que se encontraban dos mujeres adultas y dos menores, el legislador, señaló que el tema preocupante es que no se le está dando seguimiento a los centros de rehabilitación, considerando que el agresor estuvo internado por consumo de drogas.

Hemos tratado el tema en el Congreso donde se requiere mayor presupuesto, sobre todo mayor infraestructura en temas de salud mental

Carlos de la Fuente Flores

Coordinador de los diputados del PAN

Sin definir cuantos son los recursos que se podrían destinar para estos temas, De la Fuente Flores, manifestó que esperarán las propuestas del gobierno estatal y las aportaciones federales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias