Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vendedores ambulantes de la presa La Boca tendrán espacio digno en el malecón

Los 80 miembros del sindicato que vendían como ambulantes ya tendrán sus locales que estarán en construcción en el próximo mes.

Vendedores ambulantes de la presa La Boca tendrán espacio digno en el malecón

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- A casi un año de no tener ventas por la construcción del malecón en la presa La Boca, los vendedores ambulantes que pertenecen a la CTM ya tendrán un espacio digno.

Así lo dieron a conocer tanto la secretaria general de la central obrera, Maribel Villalón y el dirigente de los comerciantes de la presa La Boca, Lázaro López.

Para ello, sostuvieron una reunión con los más de 80 vendedores ambulantes en el salón de eventos de la federación municipal.

Maribel Villalón añadió que están trabajando de la mano con el alcalde David de la Peña, quien les está dando un buen trato para que tengan un espacio digno y poder trabajar.

Los vendedores de la presa La Boca han estado sin trabajo por la construcción del malecón aunado con la pandemia y han estado buscando otras alternativas para llevar el sustento a sus hogares, pero ahora ya recibieron buenas noticias

Maribel Villalón

Secretaria General de la CTM

Por su parte el dirigente de los comerciantes de la presa La Boca, Lázaro López comentó que gracias al apoyo del alcalde David de la Peña, los 80 miembros del sindicato que vendían como ambulantes ya tendrán sus locales que estarán en construcción en el próximo mes.

Lázaro López mencionó que los locales serán mejor de los que están en el malecón de Acapulco, serán totalmente de madera y tendrá otro concepto, por lo que estarán listos tentativamente el mes de abril del próximo año.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias