Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Viaje al reencuentro! Familias abarrotan la Central para celebrar Navidad

Cientos de personas abarrotan la Central de Autobuses de Monterrey para viajar a diferentes estados y reencontrarse con sus familiares para celebrar juntos la Navidad.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Cientos de personas abarrotan la Central de Autobuses de Monterrey para viajar a diferentes estados del territorio nacional para celebrar las fiestas decembrinas con sus familiares y seres queridos; sin embargo, no todo es felicidad, hay quienes llegan a nuestra ciudad en busca de un tratamiento médico que los sane de sus enfermedades.

Tal es el caso de la señora Silvia Félix, quien llegó procedente del municipio de Matamoros, Tamaulipas, y visitará a un familiar que se encuentra hospitalizado.

 

No pasaremos las fiestas en Monterrey, venimos al hospital, tenemos un familiar enfermo; tenemos que regresar a trabajar.

Silvia Félix

Habitante del municipio de Matamoros, Tamaulipas

 

Por su parte, la señora Leticia Bautista, procedente del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas,  disfrutará de la Nochebuena y Navidad con sus hijos en Monterrey.

Vengo a ver a mis hijos y me quedaré una semana; vamos a cenar pavo y los tradicionales tamales

Leticia Bautista

Habitante del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas



El señor Guillermo Hernández y su esposa Verónica Leal, vecinos del sector Huinalá, del municipio de Apodaca, viajarán a la Ciudad de México para pasar la Navidad con su hija Ana Cecilia quien tiene radicando en la capital del país 3 años y recientemente dio a luz a un varón; por lo que conocerán con emoción a su sexto nieto.

Pasaremos la Navidad con mi hija para conocer al nuevo integrante de la familia, le llevamos regalitos y ropita. Pero si Dios quiere estaremos de regreso en próximos días para pasar el Año Nuevo con mis otros 3 hijos allá en Apodaca.

Guillermo Hernández

Vecino del sector Huinalá, del municipio de Apodaca

La Central de Autobuses de Monterrey opera con mayor presencia de personas y por tal motivo hay mayor seguridad tanto al interior como al exterior del inmueble para evitar algún delito. 

Los taxistas son quienes hacen su agosto al cobrar tarifas que ellos deciden omitiendo lo que debe marcar el taxímetro, incluso se dan el lujo de preguntar a los viajeros cuál es su destino para aceptar o rechazar la carrera.

Cabe destacar que los destinos más demandados de las personas que salen de Monterrey son los estados de Coahuila, Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Veracruz, Chihuahua, Sonora y Zacatecas.

Otras Noticias