Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vibrante desarrollo al poniente de Monterrey

¿Quieres vivir al poniente de la Ciudad? Guillermo Godínez nos presenta Kyo Hometown, un espacio vertical con departamentos espectaculares, muy cerca de las principales vías de acceso de la zona.


Publicado el

Por: GUILLERMO GODÍNEZ PALMA

MONTERREY, Nuevo León.- El arquitecto Guillermo Godínez asegura que Kyo Hometown es el lugar perfecto para las personas que quieran vivir al poniente de la ciudad, ubicada entre Ruiz Cortines y Lincoln.

Kyo Hometown cuenta con tres tipos de departamentos, el primero es el Hôm de 36 m2 que no incluye cajón de estacionamiento, el Urbân de 63 m2, que incluye un cajón y el Vibran de 84 m2 incluye dos cajones y el sistema lock off. 

Godínez presenta el departamento Urbân que cuenta con dos recámaras, dos baños, un cajón de estacionamiento, una estancia con comedor y sala. 

El departamento cuenta con una recámara con litera, ideal para niños e invitados. Para este espacio, se encuentra el baño completo de visitas.

Para la recámara principal, Godínez menciona el detalle de contar con su propio baño y vestidor, así como contar con una buena altura para una mejor sensación en tu propio hogar. 

Godínez enlista las amenidades exteriores como asadores, juegos infantiles, alberca, áreas de relajación, entre otros. En amenidades interiores se encuentran el taller culinario, gimnasio, área colaborativa, estación de trabajo, salón de deportes, salón bar, lobby entre otros.

Los desarrolladores de Kyo Hometown son el equipo de Koinox, quienes tienen más de 40 años de experiencia en bienes raíces e inmobiliaria. 

Kyo Hometown actualmente se encuentran en la etapa de preventa, es un lugar muy completo que se adapta a tus necesidades. Contáctalos marcando al 81 1100 6533 y conoce Kyo Hometown.

 

El arquitecto Guillermo Godínez Palma cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).

Otras Noticias