Víctor Fuentes renuncia al PAN

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 27 febrero 2021 - 04:52 p. m.

El candidato considera que en el PAN ya no prevalecen los principios del instituto con los que él comulga

NUEVO LEÓN.- El senador con licencia, Víctor Fuentes Solís dio a conocer su renuncia al Partido Acción Nacional al considerar que ya no prevalecen los principios del instituto con los que él comulga.

Fuentes Solís dijo retirarse agradecido con el partido en el que militó por 27 años y aclaró que no tiene pensado afiliarse a ningún otro partido político.

“Soy un humanista, demócrata y lo seguiré siendo, por lo que siempre comulgaré y me conduciré con los principios de doctrina y la ideología del PAN”.

“Sin embargo, el debido ejercicio de estos principios no es lo que hoy prevalece en el interior del PAN principalmente por parte de quienes están al frente de sus decisiones, lo que muy lamentablemente ha orillado a muchos integrantes, todos muy valiosos, a dejar su militancia”, expresó.

Sin embargo, dijo del 2000 a la fecha han pasado situaciones que han lesionado la imagen y la percepción ciudadana sobre los partidos políticos, incluido el PAN, mi partido, que no es la excepción que han propiciado la salida de muchos militantes.

Hoy me despido del partido del que formé parte durante muchos años, sin rencores, sin perjuicios, ni resentimientos. Por el contrario, muy agradecido con la institución, deseándoles suerte a aquellos que aún se mantienen firmes en nobles propósitos porque sé que aun los hay y son mucho

Víctor Fuentes

Candidato a la alcaldía de Monterrey por Coalición 'Juntos Haremos Historia' en NL

FOTO: Cortesía
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?