Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Accidente en Apodaca deja al menos 4 muertos; uno es menor

El accidente ocurrió en Apodaca sobre la carretera Mezquital Santa Rosa a la altura de la avenida Concordia, paramédicos y rescatistas trabajan aún en la zona.

VIDEO: Accidente en Apodaca deja al menos 4 muertos; uno es menor

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un trailero que viajaba a exceso de velocidad, aparentemente dándose cerrones con otra unidad de carga, salió del camino, invadió sentido contrario y mató a una familia dejándolos prensados en un coche en Apodaca.

El incidente vial ocurrió en la carretera Mezquital Santa Rosa entre la calle Chopo y la avenida Concordia.

Según una de las versiones, una de las unidades, la del color blanco y rojo venía dándose cerrones con otro tráiler, por lo que es cuando pierde el control, sube al camellón, derriba una luminaria e invade el carril contrario.

La familia que se trasladaba en un auto, aparentemente un coche Focus Blanco, no tuvo capacidad de reacción, por lo que fueron embestidos.

Al arribo de los cuerpos de auxilio, encontraron a dos personas fuera del coche y otras dos dentro, estas últimas prensadas.

Tras hacer una revisión se confirmó que los cuatro habían perdido la vida, aparentemente se trataría de 3 adultos y una menor de edad.

La zona fue asegurada por la policía municipal, Tránsito de Apodaca y distintos cuerpos de auxilio.

La vialidad fue cerrada en ambas circulaciones mientes iniciaban las indagatorias.

En el sitio además del auto compacto y el trailer, presunto responsable, otra unidad salió del camino e invadió carril, se desconoce si es la otra unidad señalada como infractores de darse cerrones.

Ambos conductores de unidades de carga fueron detenidos por la policía de Apodaca y llevados al CODE del centro del municipio.

Afuera de una pensión de unidades de carga hay varias cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del percance y podrá ayudar en las indagatorias.

Los hechos ocurrieron en la carretera Mezquital Santa Rosa a la altura de la avenida Concordia

Al lugar arribaron rescatistas y paramédicos de diversas corporaciones que trabajan aún en la zona.

Información en curso…

Síguenos en Google News
Otras Noticias