Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Captan a pistolero que comete doble ejecución en Monterrey

Una pareja fue ejecutada a bordo de la camioneta en la que viajaban en calles de la colonia San Jorge en Monterrey; cámaras de seguridad captan a uno de los pistoleros


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- El asesinato de una pareja en calles de la colonia San Jorge en Monterrey no solo fue presenciado por automovilistas y comerciantes de la zona, también fue captado en video.

Una cámara de circuito cerrado grabó el momento en que un solitario pistolero abordó a la pareja en una luz roja del semáforo y solo le bastaron unos cuantos segundos para cometer el doble homicidio.

En las imágenes podemos apreciar el momento Justo en que una fila de una decena de autos se estacionan sobre la calle León XIII, antes de llegar a la avenida Ruíz Cortines.

Al paso de los segundos un hombre con cubrebocas de aproximadamente 35 años estatura cercana a los 1.75 metros y complexión mediana se acerca caminando lentamente, ocultando el arma en la espalda luego les apunta y dispara.

Tras la doble ejecución el homicida sale corriendo.

Al arribo de autoridades y paramédicos de la Cruz roja confirmaron el doble asesinato, las víctimas estaban dentro de una camioneta tipo outlander con placa de circulación FEN-123-A color gris.

Según indagatorias el hombre armado llegó en un auto color gris, aparentemente un tipo march, que además lo acompañaba otro auto negro.

Autoridades ya investigan este nuevo evento violento. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias