Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Captan balacera al sur de Monterrey

Al menos dos hombres resultaron heridos tras un ataque a balazos en la colonia Revolución Proletaria, al sur del municipio de Monterrey.

VIDEO: Captan balacera al sur de Monterrey

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Se registró un ataque a balazos en la zona sur del municipio de Monterrey dejando como saldo dos personas heridas; los agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y 19 de junio, en la colonia Revolución Proletaria, que colinda con el sector de Sierra Ventana.

Una cámara de seguridad en dicho punto captó el momento en que tres sujetos suben por una calle armados con pistolas y comienzan el ataque contra varias personas reunidas al exterior de un domicilio, incluso una vecina del lugar los observa y se mete a una vivienda; momentos después los agresores se regresan y uno de ellos con gorra en color negro acciona una pistola.

En el lugar resultaron heridos dos hombres identificados como Francisco 'N', de 22 años e Iván 'N', de 36.

Las autoridades analizan las imágenes del video de la cámara de seguridad para dar con la ubicación de los tres agresores que huyeron con rumbo desconocido.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias