Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: De manera rápida se vacunan adultos mayores en Parque España

Alrededor de 5 mil adultos mayores acudieron a vacunarse contra el COVID-19 en el centro de vacunación del Parque España en Monterrey.

VIDEO: De manera rápida se vacunan adultos mayores en Parque España

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

MONTERREY, Nuevo León.- De manera rápida y pese a la lluvia, el centro de vacunación ubicado en el Parque España, al rededor de cinco mil adultos mayores de 60 años por segunda ocasión están siendo inoculados contra el COVID-19 en el municipio de Monterrey.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Monterrey desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas de la tarde, así como hasta el día de mañana se encontrarán vacunando a las personas de la tercera edad mediante una previa cita en la página enregistro.monterrey.gob.mx

En entrevista con la señora Ana María Torres, comentó que en la primera aplicación de vacuna contra el COVID-19 no sintió ningún malestar por lo que dijo que espera sea de igual forma para la segunda dosis.

Bien espero que me vaya muy bien, ningún síntoma en la primera, nada. Me parece perfecta la organización, no se porque hay gente que se queja, todo está en orden, todo está bien

Ana María Torres

habitante de Monterrey

Para dicho centro de vacunación existen dos áreas de inoculación, es decir; la primera se encuentra más cercana a la entrada del módulo, la cual es para los adultos que tengan alguna discapacidad o que por algún motivo no pueden acudir caminando al estacionamiento del parque.

Por lo que, después de ser vacunados tienen que esperar al menos 15 minutos para constatar que por la vacuna no tengan algún efecto adverso o se desmayen. Así como también se les brinda un refrigerio.

Si bien, la segunda área se encuentra en el patinadero dentro del Parque España, se vacunan ágilmente a las personas de la tercera edad que no presentan discapacidad.

Asimismo, en el acceso al módulo de vacunación se puede observar que tanto  guardias auxiliares de la policía regia como personal de staff proporcionan cillas de ruedas a las personas de la tercera con alguna discapacidad mayor. Esto a fin de llevarlos hasta el lugar y le sea implementada la dosis anticovid.

&ab_channel=POSTAmx
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias