Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Denuncian tiradero de basura en Valle del Topo Chico

Llantas, bolsas y desechos lucen en las esquinas de la colonia Valle del Topo Chico en Monterrey


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Cansados de tanta acumulación de basura en el sector de la colonia Valle del Topo Chico, habitantes decidieron alzar la voz y denunciar los tiraderos que hacen en las esquinas diversas personas.

Este cuadro que además de malos olores representa un foco de infección por la insalubridad que prevalece en la zona, se encuentra en el cruce de la calle Las Flores y la avenida Rangel Frías al norte de Monterrey.

Román Villanueva, quien es vecino del sector desde hace más de 20 años, indicó que existen el sector domicilios solos, en los que algunas ocasiones llegan los dueños a hacer limpieza, pues acumulan basura por la gente que pasa y avienta objetos.

Sin embargo, al juntar la basura la amontonan en la esquina, junto con escombro y llantas viejas que el camión recolector no recoge.

Esto genera que los bicicleteros y la gente que pasa aquí nos haga está perspectiva de la basura que si nos afecta y se ve mal aquí. Hay llantas, escombros (...) Y animales muertos que están cerca de las casas, es un mal para mal vecinos y se viene un olor fétido

Román Villanueva

Vecino

Indicó que es muy frecuente que los carretoneros acudan a esta calle para revisar los que les pueda servir para revender y en otras ocasiones tiran bolsas, botes y escombro en el sitio.

Síguenos en Google News
#Monterrey
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias