Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Lanza joven piedras contra vehículos y causa daños en Guadalupe

La Policía busca a un sujeto que lanza piedras y daña vehículos en calles de la colonia Evolución, del municipio de Guadalupe.

VIDEO: Lanza joven piedras contra vehículos y causa daños en Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Un hombre que causó daños al menos a dos vehículos lanzándoles piedras en calles de la colonia Evolución en Guadalupe, ya es buscado por los afectados para que responda por su reprobable acto.

En el video podemos apreciar el momento en que un hombre de aproximadamente 35 años llega cargando en una mano una botella de cerveza de tamaño familiar y en la otra una roca, esta última que lanza contra el vidrio trasero de una camioneta, donde tras cometer el ataque sale corriendo.

Minutos después reaparece en el mismo punto el desconocido, ahora para hacer blanco en un camión urbano que estaba estacionado frente a la otra unidad dañada.

En este, no lanza una, ni dos, ni tres, sino 4 ocasiones que causa daños en el camión, para luego tomar la roca lanzarla de nueva cuenta contra la camioneta donde falla, para luego huir definitivamente tras realizar el acto de vandalismo.

La policía de Guadalupe ya indaga si el hombre padece de sus facultades mentales, estaba intoxicado o simplemente se encontraba ebrio, donde no se descarta que ya haya participado en hechos similares en el mismo sector.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias